Los medidores de dureza o durómetros ultrasónicos son instrumentos de alta tecnología para obtener la dureza superficial de metales de manera no destructiva y con el menor rastro posible. Nuestros durómetros tienen una increíble versatilidad debido a que son portátiles y de fácil operación. La precisión de nuestros equipos los hace una herramienta ideal para procesos de estandarización y control de calidad. Los Durómetro Ultrasónicos permiten mediciones precisas en cualquier sitio para materiales de un amplio rango de tamaños y dimensiones. Contamos principalmente una gran variedad de durómetros portátiles para metales por método UCI (Ultrasónico) y posibilidad de método LEEB.
La marca SINOWON es líder en medidores de dureza ultrasónicos, ofreciendo equipos de alta precisión, amplias funciones, gran durabilidad y con tecnología de sondas motorizadas que simplifican operación y reducen el error humano. Tecnometrica como distribuidores autorizados de la marca, pone a disposición la línea completa de equipos SINOWON.
La tecnología de medición de dureza por ultrasonidos que utilizan los durómetros ultrasónicos UCI sirve para medir dureza en metal de manera rápida y sencilla mediante una punta de diamante y un resonador ultrasónico. Este método abre la posibilidad de realizar mediciones precisas en piezas pequeñas, delgadas y en espacios no accesibles por otro tipo de sondas. Además de esto, la marca de la medición es mucho menor a otras tecnologías no destructivas como LEEB o BRINELL.
La tecnología que emplean los durómetros ultrasónicos UCI cumple con la norma ASTM A1038 (Método Estándar para Medición de Dureza Portátil por el Método de Contacto Impedancia Ultrasónico)
Lada sin Costo: