TERMINOS Y CONDICIONES

EQUIPOS DE MEDICION - TECNOMETRICA MEXICO

POLITICAS DE VENTAS

COMERCIALIZADORA TECNOMETRICA S.A. DE C.V. pone a su disposición las siguientes políticas, pensando en que nuestros clientes estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MAXIMO de 7 DIAS HABILES, según sea el caso.

4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.

5.1 NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

6. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos 83705416 en Monterrey, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@tecnometrica.com.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MAXIMO de 7 DIAS HABILES.

7. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS

8. Los tiempos de entrega cotizados pueden cambiar en cualquier momento y hacemos lo posible para notificar a nuestros clientes en caso de haber un cambio, sin embargo puede haber casos en los que no nos sea posible notificar. Es responsabilidad del EL CLIENTE verificar el tiempo de entrega antes de realizar su pago.

FACTURACION

9. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

10. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

11. Por nueva disposición fiscal UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRAN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES después de 72 horas de la emisión. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

11.1 En las facturas versión 3.3, el cliente es responsable de proporcionar el uso del CFDI que requiere, de no hacerlo se utilizará POR DEFINIR.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

NO HAY DEVOLUCIONES

Todas las ventas son finales y no hay devoluciones.

No es posible realizar cancelaciones de ventas una vez emitida la factura o realizado el pago (lo que suceda primero).

Es responsabilidad de EL CLIENTE asegurarse de que el producto que adquiere es el indicado para sus necesidades.

No tenemos el servicio de renta de equipo ni enviamos equipos a prueba.

En caso de que se requiera un cambio este se puede realizar a reserva de disponibilidad. No se reembolsan diferencias en efectivo por cambios.

 

POLITICAS DE GARANTÍA

Todos los productos vendidos a través de Tecnometrica cuentan con una garantía de 730 días naturales contra defectos de fabricación exclusivamente, tomando como primer día la realización del pedido y se cambiarán por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de un reembolso sin importar el método de pago.

Una vez vencida la garantía Tecnometrica le ofrece servicio de reparación y mantenimiento preferencial. Se aplicará un descuento especial si el defecto o anomalía no haya sido provocado por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión.

Para hacer efectiva su garantía con Tecnometrica en los primeros 730 días después de la compra, el cliente deberá de incluir su correo de compra y notificarlo enviando un e-mail con el número de cotización o factura para indicarle cual es el debido proceso.

No se aceptarán cambios en artículos abiertos, maltratados o usados de forma incorrecta, para hacer efectiva una garantía, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos para ser revisado por uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

El envío correrá por cuenta del cliente al momento de regresar un equipo a garantía. En caso de que la garantía se aplicable, Tecnometrica se hará cargo de los cargos del envío de vuelta al cliente, de lo contrario, si la garantía no es aplicable, el cliente tendrá que cubrir dichos gastos.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: Plaza Palmares Sur, Carretera Nacional 900, Loc 58 Col El Encino, Monterrey, Nuevo León, México CP 64987

POLITICAS DE PRIVACIDAD

En Tecnométrica nos preocupa tu privacidad; debido a esto ponemos a su atención nuestra política de privacidad donde le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

a. Galletas o Cookies.

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio.

b. Marcas Web o Web Beacons.

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

c. Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfono, ocupación, país y ciudad de origen, empresa, entre otros. No toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos necesaria y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

1) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y 2) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

d. Conducta Responsable.

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio.

e. Contacto.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en comunicarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico.

Lada sin Costo:

800 369 3344

whatasapp WhatsApp whatasapp