Detector de fugas ultrasónico SL800

Detector de fugas ultrasónico SL800 – Detección de Fugas por Ultrasonido

El detector ultrasónico profesional SL800 puede localizar fugas en los sistemas de aire comprimido, sistemas de climatización y tuberías ocultas incluso desde varios metros de distancia de forma rápida y económica, sin contacto.
Este detector de fugas es útil incluso para encontrar las más pequeñas fugas en conductos de aire comprimido, o fugas de gas provocadas por un aumento de la fricción que normalmente no producen ruidos audibles en el rango de frecuencia ultrasónica para los seres humanos.
De la misma manera, se pueden detectar preventivamente, zonas de desgaste en partes móviles de diferentes tipos de maquinaria.

Las vibraciones sonoras provocadas por la fricción del flujo recibido de la sonda de SL800R y transformadas por la potente tecnología de convertidor de sonido audible, que se reproduce en los auriculares insonorizados y el nivel del sonido grabado se visualiza en una pantalla o a través de una barra luminosa LED.
La versión visual y auricular combinado con volumen de los auriculares ajustable permite un trabajo concentrado, incluso en condiciones de poca luz y el ruido ambiental.
El kit incluye también el transmisor de ultrasonidos SL800T para las pruebas de fugas en los sistemas sin presión, tales como tanques, contenedores o cámaras de aire y sistemas de ventilación para la aplicación de ultrasonidos.

Categoría: Etiqueta: Brand: